Soporte  Técnico & Garantías

Manual de garantía

1. Los equipos de escritorio y portátiles e impresoras tienen garantía
directamente por fábrica siempre y cuando esté vigente la garantía.

2. Para solicitar garantía es necesario presentar factura original del equipo.
3. La garantía se anula si el cliente rompe los sellos de seguridad. No se dará garantía cuando sea evidente la intervención y manipulación de personas ajenas a nuestro departamento técnico tanto en recargas de consumibles o partes re manufacturadas.
4. La garantía solo cubre defectos de fabricación de acuerdo con las condiciones técnicas determinadas por el fabricante del equipo para su correcto funcionamiento.
5. La garantía NO respalda: daños causados por descargas eléctricas, borrado o daños del software, daños ocasionados por virus, todos ellos ocurridos después de la entrega del equipo.
6. Sin excepción, DISTRICOM SAS no se hace responsable de la información contenida en el disco duro. El usuario previamente debe hacer copia de seguridad de la misma.
7. Cuando el equipo sea despachado al cliente mediante empresa transportadora. DISTRICOM SAS no se hará responsable de los daños ocasionados durante el transporte. Por tal razón es necesario revisar la mercancía en presencia del transportador antes de firmar el recibido a satisfacción.
8. El cliente declara haber recibido a satisfacción la entrega del equipo(s), leído y entendido las condiciones y razones de la garantía y con la firma manifiesta estar de acuerdo con la totalidad de las mismas.
9. Si pasadas las 48 horas del envió de factura y manual de garantía, Districom de Colombia no recibe comunicación por parte del usuario se dará por entendido que ha recibido a satisfacción la mercancía y el proceso de garantía.

Comunícate con un asesor para que te ayude con tu soporte o garantía