Está dedicada a la venta y distribución de equipos de cómputo, impresoras, software y hardware, servicios gestionados, renting, outsourcing de impresión y cloud empresarial.
El envío se hace solo a áreas urbanas dentro del territorio continental colombiano en ciudades seleccionadas que puedes verificar en el carrito de compras. NO se realizan envíos a:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el pedido llegue en el menor plazo posible, siendo el plazo máximo de entrega 30 días, salvo que se indique lo contrario en la información detallada del producto. Los tiempos de entrega se encuentran fuera del control de Districom de ColombiaColombiana de Comercio y dependen del destino, la empresa transportadora y las condiciones específicas del transporte.
En caso queEn caso de que la entrega del pedido supere los 30 días, el cliente podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.
Cuando una oferta comercial conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Districom de ColombiaColombiana de Comercio se reserva el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o inclusive desde las instalaciones del fabricante. Sin que esto represente en ningún caso costo adicional para el cliente.
El lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección de domicilio suministradacolocada en el formulario de registro como dirección de envío, en caso de tratarse de una unidad residencial o comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública (portería)..
El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.
La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.
El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.
En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, pelado o piezas faltantes, NO debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente debe comunicarse inmediatamente a través de la línea de Atención al cliente mostradaa la cliente publicada en nuestroel Sitio Web o comunicarse con su gerente de cuenta asignado..
La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora o fecha específica de entrega.
El cliente tiene derecho al retracto en un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, para esto deberá devolverlo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de transporte y los demás que se generen serán asumidos por el cliente según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
Para ventas por métodos no tradicionales o a distancia, la Ley 1480 de 2011, en el artículo 47 establece que el cliente puede ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco días máximo después de la entrega del producto siempre y cuando.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
El cliente debe manifestar su intención de retractarse de su compra al correo info@districom.co con copia a direccion.marketing@districom.co y suministrar copia de factura de compra, fotografías del producto en buen estado y con sus empaques originales y certificación bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo titular de la factura de compra.
La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario.
Para el cambio de un producto debe estar:
Plazos para solicitar el Cambio
El cliente cuenta con 8 días calendario a partir de la fecha de entrega de tu producto para solicitar cambio por No Satisfacción o Falla Técnica.
Si el producto presenta falla técnica después de los 8 días de compra, el cliente debe dirigirse al Centro de Servicio Técnico de la marca para hacer efectiva su garantía.
Cómo solicitar el cambio
El cliente debe comunicarse con el número telefónico de Servicio al cliente en el Sitio Web para coordinar la revisión técnica remota si es necesario técnica si es necesario y/o la recogida del producto. Por favor no realizar la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al cliente.
Una vez confirmada la devolución esta se debe realizar en nuestro centro de despacho puede realizar en las tiendas físicas de la compañía o a través de transportadora. Ten en cuenta que las tiendas Ktronix únicamente reciben productos de la categoría de electrónica.
Ten en cuenta que en nuestras tiendas Ktronix a nivel nacional, únicamente se reciben productos de la categoría de electrónica.
Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así:
Siempre debes tener en cuenta:
NO tiene devolución:
Los siguientes productos se exceptúan de la política de cambios:
NO se realizan cambios por las siguientes razones:
Es responsabilidad del cliente:
Las compraventas realizadas en el Sitio Web se someten a la legislación Colombiana.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los juzgados y tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Las compraventas realizadas en el Sitio Web se someten a la legislación Colombiana.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los juzgados y tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.