Servicios

Cableado estructurado voz y datos

Se basa en un sistema de cables que se entrelazan con conectores, canalizaciones y dispositivos para establecer la infraestructura de un edificio con el fin de implantar una red de área local. Districom maneja diferentes estándares bajos los cuales puede dar solución a su necesidad.

Seguridad informática

Conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnología de la información,​ es el área relacionada con la informática y la telemática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de la red. Districom presta servicios y asesorías de seguridad para su empresa implementando soluciones diversas de antivirus, firewall, control de fuga de información entre otros.

Sistema de video conferencia

Es un sistema muy útil para comunicarse con personal que se encuentran en diferentes lugares en el mundo. Al permitir la transmisión bidireccional de imágenes y sonido, este tipo de comunicación resulta más eficaz al momento de la transmisión de información.Districom en portafolio de soluciones maneja amplias opciones de sistemas de videoconferencia.

Servicio especializado de consultoría

Districom ofrece Servicio certificado con personal altamente calificado para brindar la mejor asistencia y evolución digital que necesita su compañía.

Gestión de proyectos

Se basa en optimizar la asignación de recursos de las entradas necesarias e integrarlas para alcanzar los objetivos. Las limitantes o restricciones son el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto. Districom beneficia el éxito de un proyecto con la consecución de los objetivos de alcance, plazos, coste y calidad mediante una gestión integrada de los mismos.

Gestión documental

La gestión documental nos permite almacenar, organizar y gestionar el flujo de los documentos de la empresa. Los documentos son localizados por el usuario que busca la información de una manera fácil y sencilla. Evitar la pérdida de documentos.Districom brinda asesorías para lograr una Eficacia y eficiencia de los procesos, puesto que la documentación electrónica facilita su búsqueda y accesibilidad, evita duplicidades, retrasos, etc.

Sistemas de información

Pretenden implementar la organización, control y gestión de la información dentro de las empresas. Es una disciplina integradora que sirve para describir, estructurar y gestionar todas las unidades de información. Con districom logras alinear la forma en la que la empresa gestiona el negocio, con los objetivos corporativos o de la dirección, conduce a la mejora visible de resultados.

Servicios gestionados

Se trata de la externalización total o parcial de la infraestructura y el personal de TIC de la empresa. Los servicios gestionados TI integran las personas, los procesos y la tecnología necesaria que requieran para su correcto funcionamiento. Districom implementa estas actividades que externalizan mediantes los cuales la empresa se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio. Se reducen los costes operativos y de infraestructura que un departamento TI requiere.

Cloud empresarial

Hace referencia al acceso y almacenamiento de los datos de trabajo en aplicaciones, servidores y plataformas en la nube. Es decir, a través de internet en lugar de hacerlo en el disco duro de cada ordenador. Soluciones de esta altura las puedes encontrar en todo el portafolio de software y soluciones de implementación en la nube con el que cuenta Districom.

Renting outsourcing de impresión y computo

Es una opción rentable para todas aquellas organizaciones que quieren mejorar y ser cada vez más eficientes en el control de sus gastos, principalmente aquellos que vienen del área de papelería y suministros al igual que el área TIC. En Districom podremos ofrecerle el servicio de gestión óptimo para las necesidades de su empresa.